FANDOM

Es el 4 episodio de la serie

TramaEditar

Comienza con Shnitzel que parece estar muy feliz en Fivesday. Chowder se pregunta a Mung por qué a Shnitzel ama tanto los Fivesdays, y Mung le dice que es porque es día de pago Fivesday para Shnitzel. Chowder se pregunta qué hace Shnitzel con su dinero, y Mung dice que lo pone en el banco. A continuación, Chowder cree que es hora de abrir una cuenta de ahorros, por lo que va a buscar todo su dinero ahorrado, y Mung piensa que es suficiente. Shnitzel no está muy contento con la idea de que Chowder venga con él al banco, por lo que le da una galleta si se queda con Mung y Trufa. Sin embargo, Chowder está justo al lado Shnitzel de nuevo cuando Mung le da un pastel para que se quede con Shnitzel. Cuando entran en el banco, Shnitzel advierte Chowder que no toque nada. Chowder tiene el sentido de no tocar prácticamente cualquier cosa, por lo que se queda flotando en el aire. Shnitzel le grita que puede tocar el piso y que vaya con él. Una señora le da a Chowder unas paletas, que se lame todo el tiempo en la fila. Cuando el cajero de edad llama a Shnitzel, Shnitzel le da su cheque, y el viejo le dice tiene que firmar la parte de atrás y que había una pluma más en un contador en el otro lado de la habitación. Shnitzel le pide a Chowder que guarde su lugar en la fila mientras que él vuelve, y Chowder acepta. Pero cuando Shnitzel salió, Chowder fue va a conseguir más caramelos, y una enorme multitud entra y se acumula en la fila antes de Shnitzel podría volver. En fila, Chowder sigue comiendo las paletas que recibió. Están cerca de la parte delantera de la fila cuando termina de comer, así que empieza a jugar con una corbata de un hombre. El se enfada y llama a los guardias, por lo que los envian Shnitzel y Chowder a la cabina de tiempo de espera. Regresan a la fila cuando están libertad, y cuando ya están cerca del cajero, una mujer decide depositar 200 monedas de cambio. El cajero toma las monedas una por una y las deja caer en una alcancía, mientras cuenta. Chowder comienza a hacerle perder la cuenta y lo hace comenzar a contar de nuevo. Cuando el anciano llega a 199monedas, de repente se desmaya. La señora llama a los médicos, y llevan al hombre a un sauna para conseguir que se reponga. Otra estación se abre - excepto en la línea en la que Chowder y Shnitzel encuentran. Cuando entran en la fila siguiente, Shnitzel es tan loco que empieza a gritar todo el tiempo que estás en línea, lo que hace que el tiempo pase rápido. Cuando finalmente llegan a la parte delantera, un ladrón entra con un destapador de baño (que, por alguna razón, asusta a todo el mundo). Trata de sacar a Shnitzel fuera del camino, pero Shnitzel está tan enojado que se da la vuelta, toma el émbolo y lo introduce sobre la cabeza del ladrón. A continuación, deposita su cheque, y todos aplauden a él cuando se va. Sin embargo, cuando están por fin en la salida, Chowder le dice que se olvidó de depositar su dinero. Cuando Shnitzel mira hacia atrás en el banco, hay una fila completa de nuevo, y su cabeza se rompe en pedazos.