FANDOM

Shnitzel

Schnitzel (Escalope en español). Es un personaje de Chowder que se comunica con los ruidos.

""Rada , rada"" y es el ayudante de Mung.

Trabaja en la cocina de Mung Daal, tiene muy mal humor y constantemente Chowder lo saca de quicio y lo vuelve loco, aunque a veces se lleva bien con él. Es un monstruo de piedra y no le gusta lo dulce incluyendo el helado. En el episodio "el monstruo empalagoso" se demostró que Shnitzel es alérgico a la esencia de la "chiquitolina", sustancia que reduce el tamaño original de los objetos que lo rozan. Su vocabulario consiste casi enteramente en "Radda", aunque dice también "¡Oh!", también en el día de felicitación al aprendiz en una parte dice cambio y no Radda.

Tiene una novia, a pesar que anteriormente nunca se fue mencionado, que es una roca rosa que le llega a las rodillas con un moño también rosado a un costado encima de ella.

En América latina su doblador es Jorge H. Quezada.

FusionFallEditar

Fue visto durante los eventos de Birthday Bash y durante el día de San Valentín. Y a principios de durante el evento de año nuevo, Schnitzel estaba atrapado en la casa Schmingerbread. Schnitzel esta ahora en la boca de Chowder y da la misión para buscar y salvar a Kimchi se sabe que tendrá un nano en una actualización.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre viene de un platillo austriaco.
  • En Episodio El problema con Trufa se demuestra que el habla con esos ruidos porque Trufa es muy gritona, pero cuando dejo de gritar, el hablo normal; pero Chowder y Mung no lo entendían nada.
  • Es el único personaje que no tiene un lenguaje normal

GaleríaEditar