FANDOM

Pastel de rana y manzana crocante (Episodio)
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
En Inglés Desconocido
Episodio N° 2
Temporada 1
Episodio anterior Desconocido
Episodio siguiente Desconocido

The Froggy Apple Crumble (En inglés). Es el 2 capítulo de la serie animada.

TramaEditar

El episodio inicia cuando Chowder compra varios ingredientes con Gazpacho y regresa a la cocina, en pocos minutos empieza a cansarse, entonces ve a un vendedor de pistones. Él usa un pistón y sale disparado hacia la cocina de Mung Daal. Mientras tanto, Trufa se está tomando un pedido a un cliente y se siente frustrada cuando descubre que no sabe cómo se escribe el nombre del plato. Ella le dice a Mung que hay una orden,y el pide que se la lleve,. En ese momento Chowder cae por accidente por el techo, por lo que Trufa le da la orden a él para llevársela a Mung.

en la cocina, Mung anuncia que van a preparar pastel de rana y manzana crocante, por lo que consultan el libro grande de recetas.

el primer ingrediente son las manzanas, por lo que mung le enseña a chowder una no fruta, que es una fruta que puede convertirse en otra al golpearla.

luego mung le dice a chowder que deben preparar la carne, que es de una rana de doce patas. Él se lo da a Chowder y dice que tiene que poner en la rebanadora automática. Chowder la vierte antes de que Mung diga que se debe retirar el saco apestoso que hay en la rana, o que todo se arruinará. Chowder se pone nervioso y empieza a presionar los botones en la rebanadora automática, y el plato parece salir bien, hasta que el saco apestoso sale. Chowder lo prueba, pero libera vapor y empieza a sonar. Chowder lo lanza detrás de él cuando se acerca Mung y golpea a Shnitzel y explota, a lo que Mung piensa que fue un gas de Shnitzel.

Durante el octavo paso, Chowder lanza el barril por un tobogán y Shnitzel apuñala a un alfiler gigante a través de él, y en una olla gigante Mung lo revuelve. En el paso de veintitrés años, Chowder trata de llegar a una puerta superior y Shnitzel le ayuda, sin embargo, el monstruo está ahí, y se aferra en la cara Shnitzel de nuevo. En el paso cuarenta y seis, Shnitzel da saltos arriba y abajo en una bomba para aumentar el fuego en el horno. En el paso cincuenta y dos, el grupo beben cajas de jugo, y Mung comienza a asfixiarse con el suyo. Ahora en el último paso para terminar el platillo Mung y Chowder tienen que vencerlo en una lucha de dedos cuando este se transforma en una mano gigante. Mung no lo logra así que cambia turno con Chowder pero el corre y Mung le recuerda que “un buen chef antes de servir el platillo lo tiene que” y Chowder termina la frase diciendo “probar”. Chowder se come el dedo de la mano gigante del platillo pero le gusta tanto que quiere comérselo todo y lo persigue, Mung lo atrapa cuando el platillo llega al cliente y sale corriendo. El episodio termina con Trufa diciendo “Gracias, vuelva pronto”, Mung diciendo ¡Eso estuvo de lujo!, Shnitzel dice Radda y Chowder aun corriendo para atrapar el platillo cuando Mung todavía lo esta deteniendo.

Eventos importantesEditar

  • Es la primera vez que se ve cocinar a Chowder.