FANDOM

Panini

Es la aprendiz de la Sra. Endivia y actúa como su sirvienta ya que más bien Endivia la utiliza. Está completamente enamorada de Chowder y se encuentra totalmente convencida del hecho que indica que ambos son novios ante el momento en que se conocieron considerando en múltiples ocasiones que Chowder será su futuro esposo y estarán por siempre juntos, a pesar de que Chowder no comparta su mismo sentimiento, y le repita que "no soy tu novio" cada vez que tiene la oportunidad.

Curiosamente, al concluir su episodio entrada "La novia de Chowder" ella termina su relación creando un desinterés en él, debido a que lo consideraba demasiado "pegajoso", pues aparecía constantemente para hacerla entender que nunca comenzaron un noviazgo juntos, con el avance de la serie continúa demostrando una obsesión, por así decirlo, hacia Chowder. Ella toma cualquier excusa o pretexto con tal de estar junto a Chowder e inventa sobrenombres absurdos para llamarlo, tal como: Osito, Cariñito, Galán de galanes, Patito, Amorsito, Puchunguito, Cuchurrum, Papuchito, ect (en la versión latinoamericana, ya que en USA Panini lo llama por un sobrenombre en particular: Nums Nums). Su nombre viene del plural de una variedad de sándwich.                                                                            

Según el creador de la serie, C. H. Greenblatt, Panini pertenece a la misma especie de Chowder (chinchilla), aunque en el capítulo de "la Banana azul" se puede relacionar a Panini, de cierta forma, es un gato aunque su apariencia indique que se asimila más bien a un conejo color rosa, lo cual lleva a pensar que Chowder
Panini

, como muchos han previsto, es también parte gato.

Su fanatismo la lleva a querer saber todo sobre Chowder como se ha visto en "Schnitzel renuncia", desde cuál es su color, comida y caricatura favoritos hasta el hecho de saber si Chowder quiere "hijos" ya que ella está interesada en tener un millón de billones para conocer cuando tienen el común.

Tiene una relación muy estricta con su tutora Endivia, y siempre obedece sin objeciones sus órdenes. No se conoce, el trato que recibe Panini en el caso que desobedeciera, pero ella está dispuesta a cumplir con todos sus caprichos, hasta en el episodio "A vuestros servicios" que se dispuso a corroborar en la tarea de encerrar a Mung y Chowder en una clase de calabozos aún arriesgando la vida de ambos.                                                                                                    

El personaje de Panini, junto con Chowder presentaron el especial del Día de San Valentín "No soy tu novio" transmitido en Cartoon Network Latinoamerica 2009, anteriormente presentado en USA para la misma fecha festiva, como marionetas.

DescripciónEditar

Panini es un gato / oso / conejo. Cuando ella se enoja que se puede convertir en un gato negro. Ella es de color rosa y lleva un vestido amarillo con un corazón verde y pequeños puntos verdes y las orejas gigantes atadas en una cola de caballo que coincide con su vestido. Ella también usa zapatos de el mismo diseño que su vestido pero con los colores volteados. Ella tiene una cola de mapache con franjas blancas y rosas, y también tiene dos dientes afilados. Ella parece tener la capacidad de volar con sus orejas como las hélices del helicóptero. También es capaz de utilizar sus oídos como sustitutos de los brazos, como lo demuestra en El sabor de mazapán .

A diferencia de Chowder tiene una excelente condición física, y también conserva una personalidad agresiva, de cierta manera, y dominante en especialmente con Chowder cuando quiere llegar a un fin romántico como cuando lo obligó a comer los "corazones de polvorón", cuando le dijo que besara la banana azul para conseguir besarlo finalmente, o cuando pretendía que la tomara de la mano.

EpisodiosEditar

GaleríaEditar