FANDOM

Kimchi

Kimchi es la mascota y mejor amigo de Chowder la cual vive en el cuarto de Chowder y duerme dentro de una jaula junto a su cama. En el episodio "Amor apestoso" Kimchi se enamora de una comida repugnante que prepara Mung Daal para un cliente parte de una tradición, y Chowder hace lo imposible para que tenga una velada perfecta junto a espesas de Mung Daal, después de esa noche Kimchi fue padre de un montón de comida apestosa, aunque más tarde no se supo más de este extraño amor pasajero.

AspectoEditar

Es una extraña nube fétida por eso las personas no quieren tenerla cerca, pero Chowder la quiere de todas formas. Su nombre viene de una comida coreana.

Fusion FallEditar

Él apareció para El increíble viaje de Chowder dentro de el cuerpo de Chowder. El esta atrapado en uno de los
Kim
huecos de el cuerpo de Chowder esperando a ser rescatado.

Él además de ser un personaje también es un vehículo.

Hay un monstruo de Fusión de él, hay varios en el mismo agujero en el que esta el verdadero Kimchi y son muy resistentes. son de nivel 12 al igual que Chowder.

No se sabe como entro a la boca de Chowder, por que los puckerberry overlords solo dejan entrar libremente a la boca de Chowder a Chowder, Shnitzel y al jugador aunque tal vez entro sin ser descubierto.