FANDOM

1217289970 8089 full

Es un extraño comerciante con aspecto parecido al de un mamut lanudo que vende los productos y los ingredientes que Mung Daaly Endivia suelen conseguir para sus platillos. Él hace lo mejor para ofrecer asesoramiento y consejos a Chowder, el cual parece que es su único amigo, cuando sea necesario, aunque no siempre sean los correctos. Él vive con su autoritaria madre, que nunca aparece pero constantemente es mencionada.

Gazpacho en una ocasión quiso ser comediante pero fue una corta carrera ya que después de su gran debut en el escenario decidió convertirse en patinador profesional, aunque se desconozca el paradero de esa vocación. Su nombre viene de una variedad de comida que se diferencia con la región en la que se produce.

Cuando siente pánico o está deprimido suele meterse dentro de un barril de pepinillos que se encuentra dentro de su comercio a un costado del mostrador al igual que Chowder en una ocasión.

En América Latina fue interpretado anteriormente por Maynardo Zavala, posteriormente por Ulises Maynardo Zavala.