FANDOM

Endicvia thumb

Envidivia es la maestra de Panini, y la gran rival de Mung Daal. Desprecia totalmente a Mung Daal, y como buena chef feminista, considera que las mujeres son mejores cocineras que los hombres. Desaprueba completamente que Panini este enamorada de Chowder, ya que de joven fue abandonada en el altar por un novio suyo. A pesar de eso, está enamorada de Shnitzel y una vez que Shnitzel decide trabajar para ella temporalmente en "Shnitzel renuncia", continuamente coquetea hasta el hecho de conseguir besarlo fingiendo ahogarse en la piscina que ella y Panini tienen en su residencia, o al menos hasta que supo que Shnitzel tenía una novia (un roca rosa con un moño de su mismo color encima). Su lenguaje es variado con el francés y uno de sus defectos es que no soporta la ruptura ni el rechazo en un noviazgo lo que la lleva a comportarse como una lunática.

Su comportamiento coqueto en una relación frente a alguien que le atrae, por decir Shnitzel o en un caso Mung Daal, también obsesivo y espontáneo es muy similar al de Panini (de allí Panini es posible que pudo sacar su manera de actuar ante su enamoramiento con Chowder).

Mandó hace muchos años un retrete enorme, pues tiene un trasero tan grande que Mung Daal y Chowder se podían montar en él (demostrado en el episodio (``Gazpacho hace de canguro´´).

Mung Daal siempre le gasta bromas pues una vez dijo ``Damas y caballeros y Endivia´´ o ``Podremos aquí convivir dos grandes cocineros y Endivia´´..

GaleríaEditar

Stara wersja Endywii i Endivia

Prototipo de Endivia

EpisodiosEditar