FANDOM

El monstruo Cinnamini
284px-Cinnaminitree
En Inglés Desconocido
Episodio N° 6
Temporada 1
Episodio anterior Desconocido
Episodio siguiente Desconocido

Es el sexto capitulo de la serie.

TramaEditar

Mung y la banda sale en un viaje para encontrar un árbol cinnamini a hacer un plato. Pasaron por las aguas y por el bosque. Encuentran el árbol cinnamini y Mung está a punto de chupar en el árbol, pero Chowder puso en el camino para el Schnitzel swithes vaccuum de golpe que envía Chowder chocar contra el árbol que lo contrae. El árbol cinnamini es en realidad un hogar de un monstruo solitario Cinnamini que trae Chowder en su casa. Mung pide al monstruo para dar Chowder de nuevo a ellos, pero el monstruo acaba de cerrar las persianas. Mientras que en el árbol, Chowder sabe que el monstruo es solo cuando el monstruo toca música solo y cuando ve Chowder imágenes del monstruo Cinnamini sin un amigo. El monstruo Chowder invita a un juego de la disculpa que tiene una larga lista de reglas Pero Chowder le pregunta si hay algo más que los gritos de monstruo. Chowder decidió ir a buscar ayuda, y recibe ayuda de Mung Daal. Sopla en Mung Mung que se encoge y hacer Schnitzel estornudar. Mung se asustó al monstruo al principio, pero Chowder dice que el monstruo Cinnamini es un cierre en Mung Pero quería llegar a casa, pero después de Chowder le dice sobre el monstruo del monstruo comienza a balbucear. Juega el juego de mesa con el monstruo y el monstruo, gana el juego. Mung y Chowder trata de escapar, pero el monstruo Cinnamini interruptores juegos de mesa. Mung trata de decirle al monstruo que debe ir, pero el monstruo tiene una regla que dice que nadie puede salir de la casa del monstruo hasta que vencer al monstruo en su propio juego. Mung pide a Schnitzel y también le encoge. Schnitzel elige un peine pero el monstruo se deshace de ellos y le exige que recoger la tostada quemada. y optó por una carta del pecho de los sueños que sólo lee Radda Radda Radda. El monstruo cambia de nuevo para juegos de mesa Mung llamadas trufas hasta que está fascinado por el juego de mesa. Empiezan a jugar uno contra el otro, y después de un largo día de caza, trufas finalmente ganó, pero en lugar de dejarlos ir, el monstruo cambia a otro juego de mesa, cierra la puerta, y se traga la llave también. Lo que significa que Mung y la banda está atascado con el monstruo durante mucho tiempo, quizás para siempre. y el episodio termina con Mung, Chowder, Schinzel, trufas, y el monstruo Cinnamini en un nuevo marco con la foto diciendo que sólo el 5 de nosotros! con el monstruo haciendo un signo de la paz.