FANDOM

Es el episodio 45 de la tercera temporada.

TramaEditar

El episodio comienza con Mung tratando de cocinar, pero Chowder sigue comiendo la comida. En un esfuerzo por hacer que no robar comida, Mung Chowder vínculos a una correa, pero por desgracia, Chowder no aprende.

Aunque atado con correa, Chowder está lo suficientemente cerca del suelo para oler zafiros de azúcar bajo la tierra. Cuando encuentra uno, Mung dice que si encuentran suficiente, van a ser "ricos sucia". Querer ser rico, la banda comienza a mina subterránea de zafiros más azúcar. Encuentran el motherload, pero hay un problema: es en la cocina de endibia. Así que ahora tienen que sacar un golpe de azúcar de zafiro. Ellos trabajan juntos como un equipo conocido como "la Mung Five" (Gazpacho, se añade en el episodio).

Para obtener endibia de la casa, Shnitzel se ve obligado a ir a una cita con ella. Salen a cenar, mientras que el resto de la banda de tratar de conseguir los zafiros de azúcar. Sin embargo, la endibia y Shnitzel llegar a casa temprano. En un esfuerzo para tratar de puesto de ella, Shnitzel beso a Endivia. Pero a pesar de que trabaja por unos minutos, endibia cae por el suelo y accidentalmente destruye todos los zafiros de azúcar.

Después de ver todos los zafiros destruidas, las demandas de endibia que la banda paga por todos los daños y perjuicios, sino que, Mung ofrece una contraoferta: una cita con Shnitzel.

Al final del episodio, Mung, Trufas y Chowder todos deciden ir de vacaciones en Fiestaville después de su duro trabajo, mientras que Shnitzel se ve obligado a ir a otra cita con escarola como parte del acuerdo de Mung. Al final, a pesar de que no puede ser rico, la banda y Endivia son felices (excepto Shnitzel).