FANDOM

305px-Chowder Mario and Luigi

SinopsisEditar

Mung Daal, Shnitzel y Chowder estaban haciendo algo para el Sr. Fugu entonces él viene y quiere Chowder lo acompañe a comer. Mung dijo: "Lleva al Sr. Fugu a sus lugares de comida favoritos" y el primero fue soporte el soporte del taco. El Sr. Fugu se comió todos los tacos. La segunda mesa fue el stand de la crema thirce. Cuando el Sr. Fugu Chowder traído al stand de la crema tres veces y le lame todo el helado dejando aun mas hambriento al pobre Chowder. El cono telled sopa a chupar el tres veces y trató de sopa. El cono se cayó y el Sr. Fugu dijo que "la comida en el piso". El Sr. Fugu lamió el helado del suelo, el hidrante y a un perro que se acercó a la boca de incendios, el perro lamió la boca de incendios de la boca de incendios lamió la base tercera.El siguiente era el lugar de la carne. Allí trabajan dos chicos que se parecen a Mario y Luigi. Ellos pusieron una corona de carne y lo llenó con salsa BBQ a Chowder y al Sr. Fugu. Fugu quería comerse la corona de Chowder después de que él terminara de comerse la suya y Chowder sulta al Sr. Fugu con tal evitar que se comiera su corona. Chowder trata de ayudar al Sr. Fugu pero como el es un globo se fue demasiado alto. Chowder fue a su habitación para conseguir ayuda de Kimchi y voló hasta el nido de pájaro. El ave llegó con comida y el Sr. Fugu gustó. El gato estaba diciendo "miau, miau, miau, miau, miau" cuando Chowder volvió con un globo rojo y un juguete de sándwich, que hace creer a Mung que es el Sr. Fugu, mientras que el verdadero señor sigue en el nido del pájaro, exigiendo a la gran pájaro más comida.

ErroresEditar

  • Chowder puede tocae a Kimchi pero el episodio Grubble Gum Trufa no lo pudo tocar. Tal vez Kimchi se vuelve transparente a alguien que lo quiere lastimar, como Trufa.