FANDOM

Chowder Crece
[[Archivo:

185px-Babies

185px-Babies

|200px]]
En Inglés Chowder Grown Up
Episodio N° Desconocido
Temporada 3
Episodio anterior Desconocido
Episodio siguiente Ninguno

Es el último episodio de la segunda temporada y de toda la serie.

TramaEditar

Primera ParteEditar

185px-Babies.jpg

En un principio, Chowder, Mung Daal, Shnitzel y trufas están haciendo "Flam-O-Hamburguesas". Mung dice Chowder que cuando dos se tocan "Kablooey!" De que explote la cocina. Chowder no escucha, y cuando está a punto de ponerlos juntos, Mung lo detiene y le recuerda.

Se trata de decirle cómo hacerlos, aunque Chowder no escucha, sino que es tan aburrido. Entonces, es imaginating sobre "Flam-O-Hamburguesas" de casarse, y los gritos de todo el mundo después de Chowder toca dos de la Flam-O-Hamburguesas juntos (excepto trufas), y de que estalle la cocina entera y Chowder y Mung flotar en el cielo y la tierra en el hospital en medio de la noche, con moretones y rasguños.

Mung Chowder está diciendo que pronto se retirará y trufas y Chowder estará a cargo de la empresa de catering. Chowder dice Mung que la sopa de mostrar en realidad es sobre él que es un aprendiz, y casi muere Mung y Chowder le pregunta a un doctor para la ayuda interna. Objetos Sopa de pescado, desde que fue aprendiz de Mung es lo que el espectáculo está a punto. Después entra en un número musical "No me Wanna Grow Up". Tiene la nota final de veinte años, que nunca se dio cuenta. A continuación, Chowder dice Mung si van a terminar el Flam-O-Hamburguesas y Mung explica que ya ha hizo hace veinte años.

Luego decidieron retirarse, pero antes de que se hizo, y Mung entonces él ya las moscas "todo es posible en estos treinta especialidades minutos" y le muestra que al no crecer que hizo Panini y Gorgonzola celoso de casarse (Panini) y se su némesis (Gorgonzola).

Entonces, Mung lo lleva a guardar Gazpacho, que se ha cerrado y un grabador de hablarles de su futuro falso ..

Chowder se trata de elegir a su nuevo aprendiz. Después de rechazar todas las demás, se encuentra una tímida Recortes escondido en la esquina (su verdadero nombre nunca es revelado por Chowder decide llamarlo Recortes).

Mung le dice Chowder que está listo para crecer. Luego Recortes vomita (vómitos) en su caja y la parte termina cuando Mung dice: "No, me dijo que no crecen, vomitar".

Segunda ParteEditar

Chowder junto con los desechos, huir de mazapán. Se pierden en el desierto de furia caliente shmahara, sin agua ni comida .., haciendo que los dos a punto de desmayarse.

Sin embargo, Gazpacho los encuentra y los lleva de vuelta a su cueva. Vienen a, y Chowder se sorprende. Gazpacho quiere comer a Chincharin, pero Chowder lo detiene. El gazpacho es entonces picado por un escorpión. Chowder insiste en que esta no era la vida que quería, y se dirige hacia Mazapán.

A continuación, hace una receta. Los otros personajes están horrorizados por esto. Chowder revela que él creó una nueva receta. Recortes entonces los gustos de los alimentos, y los demás se sorprenden cuando no muere, que Panini respondió: "Hey, Chincharin lo comió y no murio"! A continuación, probar la comida, también, y darse cuenta de que no sabe nada mal.

El episodio termina de revelar el futuro de los otros personajes. Mung y Trufa están felizmente jubilado, comienza a Shnitzel como estar casado con endibia, Gazpacho comienza a hacer pie en su nuevo trabajo como en el gazpacho se levanta, se Gorgonzola para mostrar Chowder sólo lo exitoso que es tratar de hacer Chowder celoso. El plan falla. Y Chowder y Panini se casan y tienen 50 bebés juntos! Adultos Panini y Chowder adultos están a punto de besar, entonces Chowder niño aparece, y lo rechaza en el futuro. Panini niño aparece y le dice a Chowder se ven felices juntos. Observaciones adultos Chowder que eran niños lindos, le dice a un adulto Panini para dejar de tener bebés. El episodio termina cuando Recortes es llevado por los bebés y Chowder y Panini perseguir después de ellos. Este es, posiblemente, lo que podría suceder si Chowder lesiona Mung con Flammaburgers de nuevo.

CuriosidadesEditar

  • Es el segundo episodio en que Chowder cocina y el primero en que a todo el mundo le gusto la comida de Chowder.
  • Por segunda vez que Chowder esta con Panini (el primero es la ancianidad).
  • Es la primera y única vez que aparece Chincharín.                                                                                            Al final hay dos Chowders y dos Paninis.