FANDOM

Wiki
Este artículo está en construcción por un Usuario
Es posible que, a causa de ello, haya algunas deficiencias de formato. Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción.

Chowder es el principal protagonista en la serie Chowder. A lo largo de la serie hasta que "Chowder Crece", Sopa de pescado es el chef aprendiz de Mung Daal, y ha ayudado a preparar Mung mayoría de las comidas para su empresa de catering. En varios episodios, hay un gag que Chowder es plenamente consciente de que está en una caricatura (llamada comúnmente "romper la cuarta pared"). Sin embargo, esto no parece que le moleste, a excepción de la "Grub Brain" .

PersonalidadEditar

Chowder es, en la mayoría de veces se comporta como para niños, inocentes que se conforman con. Sin embargo, él se enoja mucho cuando no come, incluso para el más pequeño periodo de tiempo (1 minuto), o cuando está siendo molestado o se burló. Chowder es tan bondadoso que no quería decirle a Mung Daal que su comida estaba mal en el episodio "Las papilas gustativas" (aunque esto puede ser debido a la lengua Chowder) ni tampoco la intención de hacer daño a nadie ni física ni emocionalmente en el show.

Sin embargo, a veces Chowder puede ser codicioso, egoísta, engañosa y violenta, pero sólo cuando se trata de alimentos. Catar y degustar a Chowder significa comer todo por sí mismo dejando Mung para cocinar la receta de nuevo. Él no escucha a Mung cuando le dice que no hacen las cosas o simplemente lo deja en blanco, esto se ha traducido en problemas cuando Mung le dice que comer sólo una cierta cantidad o forma y que no escucha. Cada vez que un alimento que quiere es participar Chowder hará lo que sea lo que sea necesario tener de inmediato, aun cuando prometió a algunos más tarde. Además, él es tonto, pero a veces es lo suficientemente inteligente para salir del paso y También es glotón.

EdadEditar

Chowder es un niño de nueve años de edad y en la tercera temporada tiene 12 años de edad pero en "Chowder Crece" es un hombre de 29 años de edad. En al menos dos episodios, sin embargo, Sopa de pescado es protestante del crecimiento y dice que quiere ser joven para siempre. Sin embargo, con el tiempo crezca.

EspecieEditar

Chowder es una mezcla entre un gato, oso, y el conejo, o un gato / oso / conejo. El único personaje de especies Chowder es que no se asocia con los alimentos es Gachas, que forma parte de la policía de la Ciudad Mazapán. Chowder se ni siquiera parece saber de qué especie es, como se muestra cuando se encontró por ahí haciendo lo que es y gritando que alguien necesita que le etiqueta de "antes de que sea demasiado tarde!", Aunque es posible que él sólo estaba haciendo hasta que que no sabía su especie. Se concluye que las características de Chowder demostrar que es un gato (que ha de afeitar afiladas garras), aunque este no podía ser la única especie que utiliza para crear especies misteriosas Chowder. La gente dice que le encanta Panini porque ella es también una criatura del gato / oso / conejo.

FamiliaEditar

No hay muchos detalles se dan acerca de la familia Chowder. A pesar de que no está relacionado con Mung Daal y trufas, se le trata como e incluso pensó que su hijo (Chowder se refirie como "Papá" a Mung una vez). Él y Panini se casan y tienen cincuenta bebés en "Chowder crece".

AparienciaEditar

Chowder es un niño regordete, que viste una camisa púrpura de gran tamaño junto con un sombrero de dos puntas, y zapatos de color violeta oscuro, pero más adelante en "Chowder Crece", que todavía usa la camisa morada, sin pantalones, pero ahora se trata de una camiseta y que lleva zapatillas de deporte de color púrpura. A veces se le ve vestido con pantalón de fuicshia, pero su camisa, simplemente se ocupa de ellas. A lo largo del episodio Hey Hey Es Knishmas!, Llevaba una rosa de una sola pieza a lo largo de todo el episodio, el equipo sólo revelando su rostro. Este equipo también tiene la forma exacta en el sombrero todos los días hacia la parte superior. Sopa de pescado, como Panini, exhabbits garras, las garras se utilizan para la batalla y la comida picar para comer.

AmigosEditar

GorgonzolaEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Quiere ser un gran cocinero.
  • A pesar de que es pequeño su barriga es enorme.
  • Su nombre viene de una sopa de pescado llamada Chowder
  • Mung Daal, en un episodio, dice que Chowder es un robot.

FusionFallEditar

Chowder ha aparecido en un evento anterior a Birthday Bash, en el evento de Año Nuevo. Parece que el sabe que Fusion Fall es un juego, como él dice al jugador "¡Ayuda! ¡Creo que estoy atrapado en un videojuego!" probablemente como la forma en que se rompe la pared cuarto en el show. Y él también dice: "¿Usted, por casualidad tiene algo delicioso para comer?" El había perdido 12 regalos para 12 personas en todo FusionFall: Bombon, Wildo, Numero Cinco, Billy, Bloo, Max, Mac, Mandy, Ben, Tetrax, Demongo y Queso. También aparece durante los eventos de Birthday Bash y el dia de San Valentín. Chowder ha sobrevivido a la guerra hasta el evento de Birthday Bash en el futuro, pero podía haber sido asesinado desde entonces debido a su estatua.

Un nano de Chowder fue encontrado en los archivos del juego, dando a entender que va a ser un personaje completo, con un nano en la expansión.

Chowder estaba en el castillo de cartón para vender Flarts durante el Día de San Valentín.

Chowder ha vuelto a Fusion Fall para El Increíble Viaje de Chowder, donde actúa como un portal para entrar a su boca, que ha sido invadida por Fusion Chowder, lo que obliga al jugador a acabar con él para proteger a la verdadera Chowder. Dentro de su boca están: Schnitzel, Kimchi, El Diente de la Sabiduría, Sour Ron y varios Puckerberry Overlord. Ahora Chowder seguramente se quedara como personaje permanente de la expansión.

El tiene un Nano en la ultima actualización.

GaleríaEditar