FANDOM

Certificado de Cocina
284px-Mung and chowder as recipe pirate
En Inglés Desconocido
Episodio N° Desconocido
Temporada 1
Episodio anterior Desconocido
Episodio siguiente Desconocido

Cuando Mung de "certifrycate" caduca, no está permitido cocinar más. Él va a la escuela Certifrycation Rubén para ganar de nuevo, pero Rubén está más interesado en la endibia y la cocina de Panini.

TramaEditar

Mung daal siempre ha sido el mejor cocinero del mundo por su certifrycate. Un día, su certifrycate a caducado y la tienen que renovar, él y Chowder tienen que ir a la escuela de Rubén de Certfrycation.Entonces Endivia y Panini llegan y dicen que tienen que renovar la suya también. Entonces Rubén aparece y explica todo lo que haces: Seguir las reglas o convertirse en un pirata de recetas,o sino el único lugar donde podrá cocinar es en un contenedor de basura. Así que Mung daal y Chowder a la obra:

1.Hervir agua

Forma correcta: Escarola medidas de las llamas y selecciona el bote y se vierte el agua.

Wrong Way: Mung daal y Chowder consiguen una motocicleta con un caldero y hierven el agua con el fuego del turbo.

Receta pirata de accesorios:Sombrero de pirata

2. Haciendo un sándwich

Forma correcta: endibia se deshace de la mayonesa.

Wrong Way: Mung y Chowder copiar la receta Chowder trata de recordar a Mung y cuando se presente a Rubén, dice que no le gusta mayo. pero Mung argumenta y dice que siguió a la picuture correctamente que dijo mayonesa. Pero Rubén es el cliente y es alérgico a la mayonesa y granos aparecen por todo su cuerpo.

Receta pirata: el parche del ojo (Aunque dijo Rubén sopa puede elegir entre una pata de palo y parche en el ojo y, dijo - pata de palo, Rubén - parche del ojo que es!)

GaleríaEditar

284px-Mung and chowder as recipe pirate