FANDOM

Beso Dulce (Episodio)
[[Archivo:{{{image}}}|200px]]
En Inglés Desconocido
Episodio N° Desconocido
Temporada 1
Episodio anterior Desconocido
Episodio siguiente Desconocido

Es el 4 Episodio de la Serie.

TramaEditar

Después de descubrir que Panini se le ha permitido preparar un plato por su cuenta y poner un puesto en el que para vender las muestras, Chowder Mung Daal acosa en lo que le permite hacer un plato de los suyos. Mung se muestra reacio a permitir que haga nada demasiado complicado en caso de que se meta la pata, pero Chowder pide que se le permitiera hacer el Mung complicado plato al segundo hecho - Beso Dulce. Por desgracia, resulta que no es muy bueno en seguir la receta. Como no quería disuadirlo, Mung se niega a corregir los errores de Chowder, aun cuando el aprendiz pone veneno para ratas en su plato. Con el fin de salvar a mazapán y los sentimientos de Chowder, Mung decide que debe disfrazarse con el fin de "comprar" todo el alimento envenenado desde la tribuna, pero Chowder sigue produciendo Nurples más y más. Gorgonzola visita el stand de Mung mientras está intentando esta hazaña, por lo que es más complicado cuando exige cantidades exorbitantes de dinero por parte del chef disfrazados para la Nurples único que ha comprado. Al final, simplemente roba el Mung Nurples y se apresura a verter en el monte Fondoom, un volcán de llamas fondue. Chowder es incapaz de ponerse al día con el ladrón y el Nurples se eliminan, causando una erupción de la fondue. Esta quema disfraz Mung, obligando a que le explique a Chowder que se siente orgulloso de él, pero el plato que creó fue mortal.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera vez que aparece Panini sin que aparece Endivia.